viernes, 6 de marzo de 2009

¿Quién diablos es Andrea Chapela?

Si, esa es la misma pregunta que me hice cuando me dejaron hacer esta tarea, pero conforme fui leyendo me di cuenta poco a poco de que tenemos a una verdadera jolla juvenil en nuestra literatura mexicana de nombre Andrea Chapala.
Es verdaderamente asombrante lo que ha llegado a ser esta jóven teniendo la misma edad mia, publicar todas estas historias fantasiosas me imagino que no es tarea fácil, mucho menos el conseguir el apoyo de la editorial para lograr que difundiera sus escritos.
Creo que a sus escasos 19 años llegó a cumplir uno de sus más grandes sueños : el ser escritora editorial y considero de igual manera que es un gran ejemplo para nosotros los jóvenes que estemos ansiosios de cumplir nuestras metas pero que no pensemos en aventurarnos y conseguir cumplirlas, es una verdadera muestra de que si se quiere se puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario