lunes, 30 de marzo de 2009

Soul ..



Soul

Al hablar de Soul géneralmente se me viene a la cabeza la cultura afroamericana y su gusto por esta música, pero no es un género con el que este familiarizada ni que sea de mi agrado.

No se claramente las razones que hagan para mi del Soul un tipo de música que no me llame la atención en lo más mínimo, una podría ser el desconocimiento de la melodía, el ritmo y/o las letras y por consecuente el gusto por este.

Lo poco que se de este estilo de música es que de él tiene orígenes el Rock and Roll y que algunos artistas son Aretha Franklin y Whitney Houston con miedo a poder cometer una equivocación.

En general creo que es un buen tipo de música que se da en varios lugares del mundo aunque no tiende a ser muy reconocido alrededor del mundo y que sus tendencias son algo que han ido innovando a lo largo de sus surgimiento, sólo buenos amantes del Soul son los conocedores y los que gozan de su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario