lunes, 30 de marzo de 2009

Rock and Roll ♫


Rock and Roll


Al hablar de Rock and Roll creo que estamos comentando acerca de uno de los géneros más importantes a lo largo de la historia.


Pienso que más allá de un género musical que tubo sus inicios en la década de los 60's, es un estilo de vida, es una música extremadamente genial, que al momento de escucharla sientes como se te enchina la piel gracias al manejo de su melodía, una veces tranquila, otras no tanto; algunas veces ruidosa y dura y otras haciendo uso de las dos.


Aquí destacan plenamente todos los instumentos musicales, como lo son la guitarra, bajo o bateria, solo por mencionar algunos, ya que su uso es primordial para que este tipo de música se lleve a cabo.


A mí en lo personal desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado el Rock and Roll, lo considero una parte primordial de mi existencia ya que es algo con lo que crecí y que poco a poco lo fui incorporando a lo largo de mi vida.


Es algo que te ayuda a tener una identidad propia y una manera de pensar un tanto diferente a los demás.


El Rock and Roll es vida, es méramente una parte escencial he influyente para los que gozamos de este extraordinario tipo de música.


Es ya una leyenda que quedó inmortalizada hasta el final de los tiempos, el Rock and Roll lo es todo, y sin él difícilmente tendríamos un estilo de marcar la diferencia hacia otros géneros comerciales como son el pop, el reggaeton, o el hip-hop, por citar algunos, quien no goza de Rock and Roll no goza de la verdadera música...



Por Marie x___X ♫♫♫






No hay comentarios:

Publicar un comentario