viernes, 20 de febrero de 2009

Músicaa!!

La Música para mi es todo, ya que podemos expresarnos mediante ella. Es el gusto de poder escuchar ciertos sonidos de nuestro agrado para poder pasar un rato agradable.

Nos ayuda a relajarnos o a prendernos de energía dependiendo del género que escuchemos.

Para mi lo es todo! Y por eso estudié Ciencias de la Comunicación para llegar a ser una gran Conductora De Música como Claudio Rodríguez conductor del canal Telehit.

Yo en lo personal escucho lo que considero "La Buena Música".

Me gusta el Rock en general, pero no todos sus variantes, tambien existen excepciones.

Entre los géneros que escucho destacan el Hard Rock, Heavy Metal, Blues, y Britpop.

Entre algunos grupos que me gustan están: Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, Creedence, Cream, The Doors, The Beatles, Rolling Stones, Black Sabbath, Iron Maiden, Stevie Ray Voughan, Buddy Guy, Eric Clapton, Oasis, Coldplay, Avenged Sevenfold, Rata Blanca, Molotov, entre muchos otros más.

Espero y les halla gustado mi breve pero creo que buena opinión sobre la buena música.

Cordiales Saludos

María (=

imagen
http://www.abdielicus.com/images/musica.jpg






No hay comentarios:

Publicar un comentario