viernes, 13 de febrero de 2009

Mi opinión de "Como no ser un catastrofista" de Ana María Salazar


Wow! con eso resumo todo lo que puedo opinar acerca de este blog tan genial que publicó Ana María Salazar, pero se muy bien que debo de dar mi punto de vista más profundamente asi que comencemos.
En lo personal lo puedo comparar con el Discurso De Denisse Dresser sólo que esto está demasiado resumido pero sin perder el objetivo: !Abrirle los ojos a México!, aunque sin mucho éxito me imagino.
El ser considerado como un catastrofista puede parecer algo paranoico o extremista, pero en realidad es lo que está pasando, para bien o para mal somos unos catastrofistas, con todo estos líos de la política, ya que estamos en uno de los años en que se hacen las elecciones en varios estados del país y en varias localidades tambien, prendemos la televisión por las mañanas y lo primero que escuachamos es hablar acerca de los despidos masivos, la devaluación del peso, la crisis mundial, la inseguridad, las mordidas, el narcotrafico, y algo tan vergonzoso el saber que el ex presidente de México Vicente Fox Quesada se sentía feliz por no leer la prensa, eso es algo desde mi perspectiva denigrante, ¿Cómo puede llegar a suceder esto con el que un día fué para desgracia de todos el líder de nuestro país?, no lo se y para serles franca no me interesa ya que personas como el no merecen ni siquiera nuestra atención.
Cosas como estas es lo que hoy en dia reflejamos y sin más no decir así seguiremos si no exigimos el cambio y porsupuesto si no ponemos de nuetra parte.
Nunca es tarde, solo basta con atrevernos a hacer algo por nuestro país y veremos que juntos podemos aportar nuestro granito de arena para poder sentirnos en verdad orgullosos del México en el que actualmente vivimos.

imagen
http://www.elclamor.com/AnMaSa.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario